Connect with us

Hackeando la vida

10 motivos para empezar a ver GAME OF THRONES

GAME OF THRONES

COMUNIDAD

10 motivos para empezar a ver GAME OF THRONES

En medio de la emoción por el estreno de la temporada final, los que nunca vimos la serie quisimos saber algunas razones para empezarla y esto fue lo que nos dijeron los fans.

HAY DRAGONES ZOMBIES

Si a muchos ya les parece flashero una serie con dragones, imagínense si además esos dragones son zombies. Estas bestias colosales están hechas de hielo, tienen ojos de cristal azul y alas translúcidas. Mientras que los dragones comunes lanzan llamas de fuego, los dragones de hielo supuestamente respiran frío, un frío tan terrible que puede congelar a cualquier ser humano en medio segundo.

HAY UN FLACO QUE VE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO

Al final de la sexta temporada, el personaje de Bran Starck se convirtió, finalmente, en el poderoso Cuervo de Tres Ojos, un personaje ligado a los antiguos dioses y cuyos poderes permiten ver el pasado, el presente y el futuro de absolutamente todo en Poniente; uno de los lugares donde se desarolla la trama.

TODO EL MUNDO ESTÁ DENSUDO TODO EL TIEMPO

Jon Snow, Melissandre, Daenery, Missandei y Khal Drogo ( a quien le dedicaremos un párrafo aparte) muestran con su anatomía a pleno a lo largo de toda la serie para el deleite de un público agradecido.

LOGRA QUE AMES A PERSONAJES QUE ANTES ODIABAS Y VISCEVERSA. PERO NO TE ENTUSIASMES TANTO…PORQUE NINGUNO DURA DEMASIADO.

Desde el odio extremo hacia Joffrey Baratheon a Roose y Ramsay Bolton al amor absoluto por Jon Snow y Ned Stark el espectro emocional expresivo de los fans va variando a medida que avanzan las temporadas. Eso si, hay muerte para tirar al techo. Asi que a soltar y no encariñarse con nadie

PARA PODER ENTENDER LOS MEMES .

Nada peor que quedarse afuera y no entender de qué van los memes.

MUJERES AL PODER.

La mayoría de los fans de Game Of Thrones coincide en que la serie está repleta de mujes fuertes que toman las armas. Daenerys, Cersei, Sarsa y Ayra Stark. Todas son cuadros políticos que luchan por el trono que siempre fue ocupado por hombres.

SI TE GUSTA EL INVIERNO LA SERIE TE DA MUCHO FRÍO Y GANAS DE TOMAR ALCOHOL.

Motivos para emborracharse hay muchos y Games Of Thrones es uno. Así como «Mad Men» da ganas de fumar todo el tiempo, el clima hostil de la serie, mezcla de frío extremo y oscuridad, dan ganas de calentar la garganta. Si esto te pasó, tranca que no sos el único. No sólo hay uno vino de la serie sino que la famosa marca de Whisky Johnnie Walker sacó una edición limitad inspirada en la serie.

EL ENANO ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL UNIVERSO.

A lo largo de la serie, el personaje de Tyrion Lannister fue ganándose fans hasta convertirse en uno de los más queridos de la serie. Con fama de mujeriego y borracho se autoproclama el «dios de las tetas y el vino». Tiene un talento admirable para mantenerse vivo y aunque se mandó varias cagadas tiene el suficiente sentido común para ser un buen consejero real.

KAHL DROGO

Si no fuera un tremendo machirulo sería perfecto. ¿Pero quién quiere saber que piensa de la vida? Con que aparezca en cuero alcanza y sobra.

KAHL DROGO DE NUEVO

¿No es mucho demasiado? Es como estar en Disney por primera vez y no saber por dónde arrancar. Aguantá Kahl.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in COMUNIDAD

To Top