Connect with us

6 cosas que nunca deberías comer al mismo tiempo

comer

Humor

6 cosas que nunca deberías comer al mismo tiempo

6 cosas que nunca deberías comer al mismo tiempo

Sabemos que comer es una de las cosas que más te gusta, pero Ratatouille hay uno solo, y hacer combinaciones extrañas puede hacerte pasar un mal momento. Mirá las cosas que nunca pero nunca deberías mezclar

Melón con Leche

 

 

En época de licuados, tratá de evitar esta mezcla, que es por naturaleza un laxante natural.

Yogurt con Kiwi

Aunque en las Yogurterías Palermianas esté de moda mezclar Yogurt con un montón de frutas, el Kiwi es la excepción porque tiene una enzima que acelera la descomposición de los lácteos. Una buena y una mala? Al clásico Yogurt envasado del súper no le sucede pero la razón no es tan copada: tiene una cantidad de conservantes tremenda.

Coca Cola con Café

Sí. Estamos pensando lo mismo. ¿Quien puede ser el asqueroso que guste de mezclar ambas cosas? Pero si prestás atención en un bar, es más común de lo que muchos creen.  Una gaseosa de 600ml tiene 180 gramos de cafeína y una taza de café de 180 ml puede tener hasta 200 mg. O sea, tanta cafeína junta que Tony Montana en el final de Scarface al lado tuyo, será un Teletubbie.

Coca Cola con Mentos

Seguro ya habrás visto algún video en YouTube de lo que pasa cuando mezclás gaseosa con las famosas mentitas. Ahora imaginate lo que hace esta combinación en tu estómago. Meteorismos por mil.

Mirá También: Las Cosas Más Horribles encontradas vivas dentro del Cuerpo Humano

Tomate con almidón

El tomate es un alimento que se come con casi todo. En Corea incluso los tomates se consideran una fruta y se usan para decorar tortas. Lo que no todos saben es que no es recomendable mezclarlos con alimentos con almidón, es decir, papas o cereales. La combinación de ácido cítrico, málico y oxálico empeoran la digestión del almidón y produce acidez y reflujo gástrico.

Cerveza y Maní

Se nos termina esta combinación se nos termina la vida (???) .Pero lo cierto es que tomar cerveza con “manise”  no estaría tan bueno como parece. Las fabáceas, a las cuales pertenece el maní al ser consumidos con alcohol pierden sus cualidades beneficiosas y causan entre otras cosas deshidratación, lo que hace que quieras consumir más bebida. Que nos perdone el hígado, pero esta la vamos a seguir haciendo.

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top