Connect with us

Hackeando la vida

Olvidos Cotidianos: 8 historias increíbles

COMUNIDAD

Olvidos Cotidianos: 8 historias increíbles

Es sabido que a partir de una edad la memoria suele deteriorarse pero cuando el estrés nos pone en jaque, ocurren situaciones terribles u hasta bizarras como éstas.

Quise saber qué cosas se olvida la gente y fui a preguntarlo al mejor lugar que encontré: Twitter. Algunos testimonios son anónimos (entenderán porqué).

LAS CENIZAS DEL ABUELO

Ibamos rumbo a enterrar a papá en un cementerio que queda fuera de Capital. Conmigo llevaba las cenizas del abuelo, para tirarlas y que descansara con mi viejo. Mi vieja me insisitió para llevarlas ella en la mano, en el coche de cortejo, pero yo insistí porque iba con mi familia en el auto. Paré de camino en una a comprar cigarrillos en una estación de servicio y mi esposa, que cargaba la urna, llevó a los chicos al baño. Era tanto el nerviosismo que apoyó las cenizas arriba del techo para ayudar al mas chico a salir del booster. Volví con los puchos, ellos ya estaban dentro del auto y arrancamos. Imaginen el final con un camino gris repleto de cenizas. El abuelo descansa en la YPF cercana a Jardín de Paz. No estará con papá pero está cerca (?).

MI POBRE ANGELITO

GUARDA CON EL TAMPÓN (ANÓNIMO)

«Una vez me olvidé que tenía un tampón puesto. Tuve relaciones y todo. Una semana después, en una guardia me dijeron que efectivamente lo que tenía era un tampón olvidado. Juré y perjuré que era imposible hasta que me lo sacaron y quería que me trague la tierra».

KE

UN DIOS APARTE

HUMO PAPAL

MI POBRE ANGELITO (PERDIDO EN NAVIDAD)

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in COMUNIDAD

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top