Connect with us

Hackeando la vida

Las parejas más hot de la historia del Cine

CINE

Las parejas más hot de la historia del Cine

Cuando la química es tan grande, nos quedamos manija preguntándonos si ahi pasó algo «de verdad». Y la respuesta muchas veces es: por supuesto.

CARY GRANT HASTA CON UNA LECHUGA

¿El actor más sexy de HollyWood? Pues claro que sí. Si bien la química que tenía con Katherine Hepburn parece ser insuperable, sus interpretaciones al lado de Grace Kelly,. Audrey Hepburn, Sophia Loren e Ingrid Bergman, también aflojaron varias bombachas y mojaron otros tantos calzones.

RYAN GOSLING Y EMMA STONE EN LA LA LAND

parejas hot cine

No podemos desmentir que solo queríamos poner a Ryan Gosling en alguna, pero lo cierto es que la pareja de La La Land, más allá de bailar muy bien, demostró también tener onda y le metió pimienta en varias escenas, aunque * si no la viste* no te entusiasmes tanto.

HEATH LEDGER Y JAKE GYLLENHAAL EN SECRETO EN LA MONTAÑA

Más sexy imposible. No importa si sos fan del Western, si te gustan los sombreros, cúal es tu elección sexual. Nada. Porque los besos en cuero entre Heath Ledger y Jake Gyllenhaal hacían trasnprirar a cualquiera. N de la R: Quedate con el o la que te arranque la camisa como Heath a Jake.

SHARON STONE Y MICHAEL DOUGLAS EN BAJOS INSTINTOS

No podía faltar esta pareja coronada como los reyes del morbo. Pasaron 27 años de la famosa escena del interrogatorio en donde Sharon se cruza de piernas, y muchos aún no se recuperan del impacto que marcó en sus vidas. Los rumores que se generaron en torno a esta pareja van desde que existió un romance fuera del set hasta que pidieron no usar dobles para sus escenas de sexo para poder «practicar» mejor. Como sea, tenían que estar si o sí en esta lista.

MEG RAYN Y BILLY CRYSTAL EN CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

No hace falta ser Karl Drogo de Game Of Thrones para encender la llama. Y eso pasó con Billy Cristal, que en esta película en particular está tan gracioso y brillante, que se podría levantar a quien tuviera enfrente. Y si esa es Meg Ryan el resultado es este: convertirse en en la pareja emblemática de la Comedia Romántica.

BRADLEY COOPER Y LADY GAGA EN NACE UNA ESTRELLA

Chicos: KE?. O sea, esta gente se conocía desnuda de antes o no se entiende nada. La química en la remake de este clásico de Hollywood es tan inmensa, que en la última entrega de los premios Óscar, cuando cantaron juntos en Hit de la película no sólo generaron un MEME eterno, sino que lograron que el mundo Entrero se ponga de acuerdo en algo: que Irina Shayk, la esposa de Bradley Cooper, se corra y los deje ser felices. Desde acá, nos sumamos.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in CINE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top