Connect with us

5 películas de terror para ir palpitando Halloween

Halloween

Cine

5 películas de terror para ir palpitando Halloween

5 películas de terror para ir palpitando Halloween

Se viene Halloween y para que te prepares te recomendamos algunas películas para llenar tu caramelera de calabaza de pochoclos.

Si sos Fan del terror y estás planeando maratón de películas de miedo o simplemente es domingo y no sabés qué mirar, aquí un resumen con 5 clásicos que no podés dejar de ver.

LOS EXTRAÑOS

Hay una regla que usa Hitchcock – el master del suspense- que dice que cuanto menos se ve, más terror se siente. Bueno, salvando algunas distancias, “Los Extraños” puede dar fe de eso. Kristin (potrísima Liv Tyler) y James son una pareja en crisis que va a pasar una noche a la casa de campo de los padres de él. Hasta acá todo normal salvo porque a las 4 de la mañana alguien toca el timbre en el medio del campo preguntando por una tal “Tamara”. Desde ahí y hasta el final todo se pone cada vez peor.

GENTE DETRÁS DE LAS PAREDES

Si hay alguien que debería indenmizarnos por traumas infantiles ese es Wes Craven (creador de Freddy Krueger y “Scream”, entre otras genialidades). Y sólo él puede mezclar un niño pequeño en busca de aventuras con los dueños de una casa macabra que tienen un grupo de criaturas terroríficas viviendo en el sótano. ¿El resultado? 1 hora y media de terror absoluto.

EL CONJURO

Otra gema del nuevo terror. Dirigida por el nuevo maestro del terror James Wan, director de “El Juego del Miedo” (sí, con el final de la 1 ya dejó en claro a qué venía a este mundo). La historia se centra en uno de los expedientes de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores y parapsicólogos especialistas en experiencias paranormales: una familia que vive en una casa con sus hijas y empiezan a vivir experiencias demoníacas. Que los Warren sean reales al igual que todos sus casos hacen todo bastante más terrorífico.Para ver con pañales

LA NIEBLA

Dirigida por el talentosísimo John Carpenter (“En la boca del Miedo”) esta peli parte de una reflexión del propio director en uno de sus viajes: “¿Alguien sabe qué hay dentro de la niebla?” Tan sencilla pregunta da lugar a una montaña rusa de horror. La historia es así: En un aniversario de un pueblito pesquero una misteriosa niebla que parece tener vida propia esconde a los fantasmas de un barco que los lugareños ayudaron a hundir hace años para que la lepra no llegase a la localidad. Un grupo de sobrevivientes tiene que encerrarse en una iglesia para hacerle frente a la niebla- un personaje más de la película. Todo esto de la mano de Carpenter especialista en crear atmósferas terroríficas y llegar al clímax absoluto del terror.

ARRASTRAME AL INFIERNO

Maldiciones gitanas, demonios y Sam Reimi es terror garantizado. La historia de una empleada de banco -deseosa por ascender a gerente y preocupada por un compañero que intenta serrucharle el piso -atiende a una anciana a la que le niega un crédito provocando la ira de la viejita hasta unos niveles demoníacos. A partir de ahí comienza una sangrienta venganza fílmica con un final bastante punk.

 



Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top