Connect with us

5 grandes películas basadas en hechos reales

hechos reales

Cine

5 grandes películas basadas en hechos reales

5 grandes películas basadas en hechos reales

Si sos de esas personas que no pueden esperar a terminar una película para descubrir si la historia es verídica o no éstas son las películas que tenés que ver sí o sí. 5 peliculones basados en hechos reales, algunos, incluso con historias más impactantes que las películas mismas.

WAR DOGS

 

 
Ésta película dirigida y escrita por Todd Phillips (Old School, The HangOver) narra la historia de Efraim Diveroli y David Packouz, dos jóvenes amigos que en el año 2005 armaron una pyme y se pusieron a vender armas. Al poco tiempo comenzaron a ganar mucha, MUCHÍSIMA, guita y hasta conseguieron un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. Todo el resto de la historia es imperdible. Sumado a que en la ficción esos jóvenes son interpretados por Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper, que también es co-productor.

127 HORAS

 

Con la dirección de Danny Boyle (Trainspottoing) y protagonizada por James Franco, cuenta la historia de Aron Ralston, el escalador de montañas estadounidense que en el año 2003 quedó atrapado bajo una roca durante más de 5 días y tuvo que tomar determinaciones extremas para sobrevivir. Preparate para sufrir la película entera, no apta para cardíacos.

THE FOUNDER

 

 

 

Si pensás quer McDonald´s nació siendo el imperio que es, te equivocás. Michael Keaton le da vida a Ray Kroc, un vendedor de Illinois que se fascina con las hamburguesas de los hermanos Mac y Dick McDonald, dos sureños que son dueños de un restaurante de comida rápida. Y cómo elabora una estrategia para quedarse con la marca, hacerla crecer y garcar a los otros dos lo más rápido posible.

 MILK

 

Milk es la historia de Harvey Milk (Sean Penn), un activista gay que se convirtió en el primer homosexual con un cargo público en los Estados Unidos, como miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco. Dirigida por Gus Van Sant (Elephant) cuenta con archivo en fílmico del verdadero Milk.

EL LOBO DE WALL STREET

 

Protagonizada por Leo Di Caprio y multinominada al Oscar esta película narra la historia real de Jordan Belfort, actual conferencista y ex corredor de bolsa acusado de lavado de dinero, fraude y otros tantos delitos vinculados a las finanzas. Narra de forma magistral lo que fue la era Yuppie en el Nueva York de los 90´s, las drogas y el descontrol detrás de la posibilidad de volverse millonario en un día.
Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top