Connect with us

3 películas sobre perder la virginidad

virginidad

Cine

3 películas sobre perder la virginidad

3 películas sobre perder la virginidad

Lucas Baini (en Twitter @lbaini)  la descose haciendo junkets y (no va a parar hasta que Matt Damon se declare argento) te recomienda 3 películas sobre perder la virginidad de forma maravillosa

THE WAY WAY BACK (DESDE MUY MUY ATRÁS)

Nada mejor que un viaje de verano para conocer personas que nos puedan cambiar la vida, en más de un sentido. Acá, un pibe más vergonzoso que alumno de primaria en muestra de fin de año,empieza a trabajar en un parque acuático en donde conoce a un tipo que lo toma como su protegido y le canta varias postas de la vida. Así, junta valor para quedarse con la chica de sus sueños. Toda la historia te llena de un positivismo tal que terminás con ganas de mandarle Whatsapp hasta a tu primera novia/o.

SUPERBAD (SUPERCOOL)

Las hormonas de los pibes son muy difíciles de controlar antes de esa enigmática “primera vez”. Nunca se hizo comedia de tan alto nivel con ese concepto, como la que Greg Mottola nos entregó con el viaje de Michael Cera y Jonah Hill en busca de saber cómo es una teta. Imposible no empatizar con ellos y sirve para anotar los errores y aciertos en su aventura.

THE SPECTACULAR NOW (EL ESPLENDOROSO PRESENTE)

Nos ponemos más románticos. Porque esta es una historia sobre la primera vez, con una pareja hermosa como Shailene Woodley y Miles Teller. Más allá de lo convencional de chica se enamora de chico, el mensaje está en el amor que dos personas, sea sexo, raza o estrato social, pueden generar entre sí. Sin dudas, tiene la mejor escena de amor filmada en muchísimo tiempo. Tierna, cuidada, con peso propio. Obligatoria, papi.



Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top