Connect with us

Perdidos en el Espacio: La nueva serie de Netflix que pinta ser un HIT

Cine

Perdidos en el Espacio: La nueva serie de Netflix que pinta ser un HIT

Perdidos en el Espacio: La nueva serie de Netflix que pinta ser un HIT

El 13 de abril Netflix estrena nueva serie de ciencia ficción : Perdidos en el Espacio. Se trata de una nueva versión de la famosa serie emitida en los años 60.

 

Todo empieza como casi todas las historias futuristas : En la Tierra está todo mal y ya no es un lugar “buena onda” para vivir.  Cientos de familias son elegidas para una misión de colonización que sale horriblemente mal.

La familia Robinson – protagonistas de la serie-  sufre un accidente en su nave espacial mientras viaja hacia una nueva colonia fuera de la Tierra. Tiene que aterrizar de emergencia en un planeta desconocido, y allí empezarán a encontrarse con todo tipo de problemas y situaciones potencialmente letales.

Las diferencias con la serie original no son pocas. La primera tuvo algunos elementos dramáticos pero mutó casi en una comedia, de la que terminaron haciéndose populares dos personajes secundarios: el robot (que popularizó la famosa frase “Peligro, Will Robinson”) y el malvado Dr. Zachary Smith (Jonathan Harris).

En esta remake, en cambio, los personajes fueron “renovados”. La nueva versión está teñida por un espíritu más dramático y hasta terrorífico y plantea la idea de qué cosas estamos dispuestos a hacer para sobrevivir.

 

Compuesta por 10 espisodios la primera temporada se pasa en diseño de vestuario, tecnología y elección de los escenarios. El director de los primeros episodios no es otro que Neil Marshall, director de varios episodios de Games of Thrones. Si quedaste manija con Stranger Things y lo tuyo son las series de ciencia ficción, acá va el trailer de “Perdidos en el Espacio”. Ahora solo falta esperar el 13 de abril.

 

       

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top