Connect with us

Hackeando la vida

5 predicciones de los Simpsons que finalmente se cumplieron

predicciones de los simpsons

AH RE

5 predicciones de los Simpsons que finalmente se cumplieron

A través de los años la familia más vista de la televisión ha actuado muchas veces como profetas de nuestros tiempo adelantando hechos históricos que finalmente se terminaron cumpliendo. Esta es una lista de los más emblemáticos.

Algunas de las (tantas) predicciones de los Simpsons que finalmente se cumplieron.

CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS

Quizás la más emblemática de las predicciones de la familia de Springfield sea esta. El episodio se llamó ‘Monorail de Springfield’, y en él se puede ver  un cuadro que está ubicado al fondo de una pareja bailando con lo que parecen ser las torres en llamas y un avión sobrevolando cerca.

 

DONALD TRUMP PRESIDENTE

En Marzo del año 2000 los creadores de Los Simpson escribieron «Bart to the Future» un capítulo en el que Bart tenía una visión del futuro a través del fuego ancestral de un chamán. En esa especie de sueño, se veía a sí mismo de adulto, viviendo aún en casa de sus padres y convertido en un verdadero looser. Sin embargo Lisa había triunfado convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos. En su discurso de asunción Lisa decía “Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, dando a entender los desastres que había hecho Donald, su antecesor. Tan real que asusta.

 

LA VIDEOLLAMADA

En el mismo episodio, “La boda de Lisa”,  Marge y Lisa se hablan a través de una videollamada como si se fuera  Facetime o  Whatsapp. Agarrate les calzones. Fue en marzo de 1995.

LESION DE NEYMAR

 

En el año 2014 durante el Mundial de Brasil y en el partido en el que el equipo carioca eliminó a Colombia del torneo, Neymar su delantero estrella, se lesionaba la tercera vértebra de la columna producto de un violento choque contra otro jugador. Tres meses, en el mes de abril se estrenaba un capítulo de la temporada 25 en donde Los Simpsons rendían su particular homenaje al Mundial y vaticinaban varias cosas: que España sobornaría a los árbitros, que Brasil y Alemania se enfrentarían en la Final, y obviamente que la versión amarilla de ‘Neymar’ terminaría lesionado saliendo en camilla del torneo.

FARMIVILLE

Durante la novena temporada, los niños de la ciudad se pelean por jugar al  Yard Work, un juego que simulabahacer trabajos de jardinería. Nadie imaginaría que varios años después, en 2009, el juego online Farmville causaría  adicción en miles de personas convirtiéndose en uno de los éxitos de Internet.

 

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top