Connect with us

Hackeando la vida

Puerta a Puerta: 5 sitios para comprar en USA y enviar a Argentina

Puerta a Puerta

TECNO

Puerta a Puerta: 5 sitios para comprar en USA y enviar a Argentina

No todos tenemos la posibilidad de viajar o tener un tío muy copado que se ofrece a traernos algo de afuera. A pesar de la inflación por las nubes, muchos siguen sosteniendo que comprar en sitios extranjeros y traer el producto a nuestro país sigue siendo más barato. Cómo y dónde comprar y como asegurarse de que llegue…bien.

Puerta Box

Puerta Box es un servicio de courrier que te permite comprar en las principales tiendas (Amazon, EBay, Ali Express). Antes de hacer la comprar tenés la opción de usar la calculadora para saber a ver cuál será el costo final del producto que querés (sumando el costo de servicio y los impuestos) . Una vez realizada,  ellos te mandan por mail una dirección postal en Miami, para que envies tus productos ahí con free shipping.  Una vez ingresada la operación en el sistema (llenás un formulario con número de factura etc) la empresa te mantendrá al tanto para notificarte el arribo de/ los productos a su depósito y luego coordinar el pago y el retiro o envió, una vez que ya se encuentren en el país. En la página figuran productos prohibidos y ley de enviós a nuestro país.

 

Tienda Mia

Es una tienda on-line con base en Miami, USA, con más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo entero. Una vez hecha la compra on-line, los envian por un servicio Courier, con todos los costos incluídos,  para que lo recibas en tu casa. Tiene la posibilidad de pagar con Mercado Pago  en pesos y en cuotas,

 

Grabr

En este página, vos ponés el link de lo que necesitas y te enseguida te conectan con un montón de gente que está por viajar y te hace una oferta cotizándote cuanto te cobra por traer lo que quieras. Ha muchas ofertas, es decir, vos podés elegir cuánto y a quien pagarle. Para asegurarse de que te llegue bien, la empresa le  retiene el dinero al viajero y recién lo libera cuando el producto está en tus manos. Sirve también para cuando estés por viajar, y seas vos, quien pueda ofrecerse y ofertar para traer algo.

 

A tu casa. Net 

Es uno de los courier más rápidos, en 5 días podés recibir el producto. Tiene direcciones en USA y En China ( ideal para comprar en AliExpress).

 

RaiConet.com

El Low Cost de los couriers. Cuenta con depósitos en Estados Unidos y Europa y tenés 15 días de almacenamiento gratuito en su depósito.

 

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

To Top