Connect with us

Hackeando la vida

¡Quemá esas fotos! 5 famosos que fueron vinculados con Jeffrey Epstein

AH RE

¡Quemá esas fotos! 5 famosos que fueron vinculados con Jeffrey Epstein

Con el estreno de la miniserie de Netflix que lleva su nombre; el caso de Jeffrey Espstein, el multimillonario que abusaba de menores y las traficaba sexualmente, volvió a primera plana de los diarios. Polìticos y actores; mirá quienes eran las celebrities «amigxs» del empresario que se suicidó en prisión.

NAOMI CAMPBELL

A los pocos días del suicidio de Jeffrey Epstein, el diario inglés «Mail of Sunday» publicó una nota en dónde figuraban una lista de famosos que solían frecuentar las fastuosas mansiones de Epstein en Manhattan o Palm Beach, entre los que figuraba el nombre de Naomi Campbell.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar y para ese entonces publicó un video en dónde aceptaba conocer a Epstein a través de un ex novio y calificó sus actos como «indefendibles». Aunque las fotos en fiestas dónde se la veía junto al empresario y su cómplice, Ghislaine Maxwell, no tardaron en aparecer. Al mismo tiempo que los medios publicaban fotos de Naomi con Harvey Weistein, también acusado por delitos de acoso, violación y abuso.

Naomi Campbell breaks silence over Jeffrey Epstein links to say ...
Jeffrey y Naomi en una de las supuestas fiestas compartidas. La rubua que aparece a la derecha de Epstein es Virgnia Roberts, una de sus víctimas.

Hace unos días el grupo de hackers informáticos conocido como Anonymous, publicó una especie de «lista negra» ( Jeffrey Epstein Litlle Black Book) en dónde se da a conocer una cantidad de nombres de supuestos vinculados a una red de trata con fines sexuales. Aunque la lista no es nueva y Anonymous la viene compartiendo, con la aparición de la miniserie de Netflix, el caso volvió a despertar interés público.

DONALD TRUMP

Quién fue Jeffrey Epstein y qué relación tenía con Donald Trump ...

Aunque el actual presidente de Estados Unidos dijera en reiteradas oportunidades que al momento del suicidio de Epstein, no hablaba con él desde «hacía 15 años» motivo de una pelea, la relación entre ambos data de larga data.

Trump y Epstein eran actores fundamentales de la escena social Neoyorkina de los años 80 y 90. Ambos eran jóvenes, millonarios y siempre estaban rodeados de mujeres bellas. El New York Times publicó una nota dando detalles de varias de las fiestas que juntos habrían organizabado. Trump en su momento declaraba al New York Magazine sobre Epstein: «Es un chico estupendo. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres guapas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven». A su vez el nombre de Trump aparece en el registro de vuelo del avión privado del empresario, y el hermano de Epstein afirmó que Trump voló en ese avión en reiteradas oportunidades.

trump, knauss, epstein,  maxwell at mar a lago

Cuando en el 2009 estalló el escandálo por las denuncias en contra de Epstein, Trump quiso despegar su imágen del acusado diciendo que estaban pelados.

Lo cierto es que esa pelea existió. El Washington Post informó que en 2004 los dos trataron de comprar la misma mansión en Palm Beach. Trump acabó ganando la subasta y la competencia por la propiedad frente a la playa significó el fin de la amistad entre Trump y Epstein.

Ahora con el auge de la serie de Netflix, no son pocos los que volvieron a involucrar a Trump con Epstein, incluyendo la red de hackers Anonymous, quien le dedicó un durísimo Tweet en dónde lo acusan de haber mandado a matar a Epstein.

WOODY ALLEN

Jeffrey Epstein's High Society Contacts

El director de cine, quien también cuenta con un prontuario de denuncias por abuso sexual, fue visto en varias oportunidades junto a Jeffrey Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell, y fue una de las tantas celebridades que asistían a sus fiestas.

PRÍNCIPE ANDRÉS

El Duque de York de Inglaterra, hijo de la Reina Isabel y hermano del principe Carlos, fue acusado en reiteradas oportunidades de participar junto a Epstein en una red de tráfico sexual y haber abusado y violado a mujeres menores de edad.

Una víctima de Epstein acusa al príncipe Andrés de abusar de ella ...
El príncipe Andrés junto a Virginia Roberts, una de las vícitmas de Epstein. Detrás, Ghislaine Maxwell, cómplice. Actualmente nadie supo más de ella.

Si bien el Duque se había negado a declarar antes las autoridades de Nueva York según el diario The Sun, el Departamento de Justicia de EEUU ya solicitó al Reino Unido “asistencia jurídica mutua”, es decir habilitar un acuerdo entre ambos países para garantizar una investigación judicial. Así, por primera vez, el príncipe Andrés podría tener que responder sobre estas graves acusaciones ante la justicia y no ante la prensa. 

KEVIN SPACEY

Photos show Bill Clinton, Ghislaine Maxwell on Epstein jet
El actor junto a Ghislaine Maxwell, la novia de Epstein, a quien las víctimas acusan de ser partícipe de los abusos.

El protagonista de House of Cards, quien también había sido denunciado por abuso ha sido visto por testigos en el entorno de Jeffrey Epstein, incluso llegando a compartir viajes al exterior en el avión del empresario.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top