Connect with us

Hackeando la vida

Vayan a laburar: Los retos virales mas absurdos de la Web

retos virales absurdos

AH RE

Vayan a laburar: Los retos virales mas absurdos de la Web

Los retos virales o Challenges se convirtieron en un clásico de las redes sociales. Van desde desafíos mega ingeniosos hasta algunos totalmente absurdos y peligrosos. ¿Una moda que llegó para quedarse o gente con demasiado tiempo libre?

ATARSE CON CINTA ADHESIVA ( DUKE TAPE CHALLENGE)

La cosa es así. Te atan con cinta adhesiva a una silla o a una cama y vos tenés que tratar de liberarte lo más rápido posible. Esta «jodita» casi le cuesta la vida Skylar Fish, un adolescente de Washington, quien tuvo un aneurisma por un fuertísimo golpe en la cabeza, cuando intentaba librarse de la cinta con la que había sido atado.

 

 

 

MATILDA CHALLENGE

Este es por lejos, el reto preferido de la gente que está al pedo. Consiste en recrear la escena de la película Matilda en la que ella mueve todos los objetos de su casa con la ayuda de sus poderes, pero en el desafío, el objetivo es realizarlo sin muchos efectos especiales ( DROGA PURA)

 

LAVA FLOOR CHALLENGE

En este desafío en donde el piso es lava y las personas deben resguardarse en otra superficie distinta para evitar caer. El que lo inventó debe cambiar de dealer urgente.

 

 

 

KIKI CHALLEGE

 

El colmo de la pelotudez? Es posibe. Consiste en bajar de un auto en marha y bailar al lado ( KEEEE)  mientras sigue circulando. Otra versión más trash es  encima de un caballo. Varios famosos como Thalia se coparon y lo hicieron,  convirtiéndolo en uno de los retos más famosos y peligrosos ya que, obviamente, intentándolo más de uno quedó en el camino.

 

CINNAMON CHALLENGE

 

Este reto nada original ( Jackass ya lo hacía con Wasabi mil años antes) consiste en ingerir una cucharada de canela y no tomar ningún líquido por 60 segundos. Ya sabemos lo peligroso que es. La Canela  seca inmediatamente la boca y garganta llegando a provocar, incluso, un colapso pulmonar.

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top