Connect with us

Todo lo que tenés que saber sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

Cine

Todo lo que tenés que saber sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

Todo lo que tenés que saber sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

Netflix estrena nueva serie sobre Luis Miguel y no se tú pero yo estoy re manija.

 

“Luis Miguel: La serie” es la nueva apuesta de Netflix sobre la vida del Astro de la canción. Anunciada como la “única autorizada por Luis Miguel” la tira realiza un recorrido por la vida del artista desde su infancia, pasando por el estallido de su popularidad durante los años ’80 y su consagración como estrella mundial en los ’90.

 

Basada en el libro Luis Miguel: la historia– la serie promete reflejar tragedias personales jamás reveladas como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la ruptura con su padre y ex representante, la cancelación de shows y los mitos sobre sus adicciones entre otros. (No, nadie va a decir nada sobre su pelo).

Otro de los ejes centrales de la producción estaría enfocado en los amores de Luis Miguel. Desde  Stephanie Salasmadre de la hija de ambos– Michelle, hasta Issabela Camil, una actriz que mantuvo un romance con el divo durante siete años.

Luis Miguel es interpretado por el actor Mexicano, Diego Boneta, quien declaró que fue el papel más difícil que le tocó interpretar en toda su carrera. “Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico”.

 Para el papel de Luismi “niño” los productores pensaron en Izan Llunas, nieto del cantante español Dyango e hijo de Marcos Llunas.
Cada episodio va a tener el título de un tema de Luismi. El primer capítulo se llama “Cuando calienta el Sol” y está centrado en la historia de Mariana Yazbek, amor adolescente del artista y fervientemente rechazada por Luis Rey, padre del cantante quien hizo de todo para impedir el amor entre ambos.
“Luis Miguel La Serie” se estrena el próximo domingo 22 de abril por Netflix. Acá el trailer.
Continue Reading
Advertisement

Periodista y Locutora Nacional. Co Conductora junto a Coco Sily del Programa CÓDIGO SILY en Pop Radio FM 101.5 de lunes a viernes de 13 a 17 hs. Editora de Hackeando la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cine

Advertisement

Te puede interesar

To Top