Connect with us

Hackeando la vida

Sin diferencia: Una aplicación para ayudar personas en situación de calle

sin diferencia

TECNO

Sin diferencia: Una aplicación para ayudar personas en situación de calle

Sin diferencia: Una aplicación para ayudar personas en situación de calle

Gabriela Wajnernerman junto a Ariel Kosacoff crearon una aplicación par ayudar a las personas en situación de calle. Acá te damos la información para bajarla.

«La calle es un lugar de paso. No para todos»

Este es el lema de Sin Diferencia, la app que crearon Gabriela Wajnernerman junto a Ariel Kosacoff. La idea surgió a partir de una situacion que se repetía: intentar ayudar personas en situación de calle que solían cruzarse en su barrio. Las veian en una esquina o parando en una plaza y cuando volvian con ayuda ya no estaban o habian cambiado de lugar. Se les ocurrió entonces que así como existen aplicaciones para encontrar descuentos, llamar un taxi y hasta pedir una pizza, también podría haber una para encauzar las ganas de ayudar.
Fruto de aquella reflexión es “Sin diferencia”, una aplicación gratuita para teléfonos celulares que permite conocer la ubicación de las personas en situación de calle que están más cerca nuestro a fin poder asistirlas.

Se trata de “un mapa colaborativo para acercar a aquellos que necesitan ayuda con quienes los podrían ayudar”. La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone. Se la puede descargar en forma gratuita desde Google Play y Apple Store. Acá encuentran la página y la data para bajárla.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in TECNO

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top