Connect with us

Las 5 mejores tapas de Playboy de toda la historia

tapas de playboy

Recreo

Las 5 mejores tapas de Playboy de toda la historia

Las 5 mejores tapas de Playboy de toda la historia

Hace poco murió Hugh Heffner, fundador de Playboy. Le pedimos a Celeste González, nuestra amiga conejita de Playboy argentina -que deslumbró a Obama y que se transformará pronto en la primera yotuber en dar clases de sexo – que hiciera un ranking con sus mejores 5 tapas de toda la historia de Playboy. Acá están las elegidas.

Antes que nada quiero dejarles unos datos lindos acerca de ésta popular revista para hombres.

El nombre original era “Stag Party” (Fiesta de Ciervos) y su logo no era un conejo, sino un ciervo.
El primer número contenía una historia de Sherlock Holmes
La primera modelo en sus páginas centrales fue Marilyn Monroe
El primer número costaba 50 centavos de dólar
Pamela Anderson es la mujer que ha aparecido más veces en la portada de Playboy. Entre de 1989 y del 2001 apareció 10 veces.
Sólo 7 hombres han aparecido en la portada de Playboy: Peter Sellers (1964), Burt Reynolds (1979), Steve Martin (1980), Donald Trump (1990), Dan Aykroyd (1993), Jerry Seinfeld (1993), y Leslie Nielsen (1996).
La Playmate del mes gana, aproximadamente, 25,000 dólares.
La Playmate del año gana 140 mil dólares, un automóvil y una moto.

Y ahora sí pasemos a mis tapas elegidas:

MARYLIN MONROE

 

En el interior de la primera revista Playboy se publicó un desnudo total. La fotografía la tomó Tom Kelly y la actriz cobró 50 dólares por la sesión. Se vendieron 53.991 ejemplares.

Ella fue un personaje que modificó los conceptos de la seducción a tal punto que las mujeres empezaron en aquellos tiempos, donde era bastante mal visto, a seducir con su vestuario usando faldas más cortas y vestidos escotados.

MADONNA

 

Cuando ya estaba en la cima, la reina del pop también protagonizó su tapa de Playboy. Nunca se supo cuánto le pagaron a Madonna para que pose desnuda. Pero se cree que fue una tremenda suma de dinero.

Madonna es actriz, cantante, compositora y ante todo “dueña de ella misma”.

Es un ícono, la admiro profundamente desde pequeña, me impactó su lucha por defender los derechos de la mujer en todos los campos de la vida, más específicamente en la liberación sexual femenina… porque nunca se tenían en cuenta las fantasías, los deseos y necesidades sexuales de la mujer en aquellas épocas, y llega ella con un toque de soberbia, actitud desafiante y simpatía selectiva a poner los tapones de punta a todos aquellos que se escandalizaban fácilmente… Su vida podrá acabar pero su nombre y su imperio siempre serán eternos.

DARINE STERN

 

 

18 años después de su fundación Playboy convocó por primera vez a una modelo negra para abrir la revista, Darine Stern. Hasta hoy se la siguen considerando una de las tapas más importante de la historia de las revistas… Donde a partir de esa tapa se empiezan a convocar modelos de diferentes razas a las portadas más famosas del mundo.

MARGE SIMPSON

 

Ésta tapa me causó mucha sorpresa… Por los 20 años de los Simpson, Playboy decidió homenajearlos desnudando a la madre de la familia más famosa de los Estados Unidos. Marge aparece tapada elegantemente por una silla con el conejito de Playboy, en la edición de noviembre de 2009.

PAMELA ANDERSON

 

 

No hay mucho que agregar aquí… Pamela es la conejita preferida de Hugh Hefner y la de casi todos nosotros. Es quien más veces apareció en la revista: 14 en total, desde la primera vez en 1989-

Parecía salida de una fantasía XXX, perfecta e impactante. La mujer más sensual del mundo.

Estas son mis 5 tapas Playboy por excelencia.

Tapas que marcaron un antes y un después.

Portadas con historia.

Nos vemos en mi canal de Youtube

Continue Reading
Advertisement

Actriz, Playmate Internacional y Cantante. Tiene a su cargo la "Escuelita de Sexo" de "Código Sily" en Pop 101.5 FM. Su canal de Youtube es un éxito: https://www.youtube.com/user/MCelesteGonzalez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Recreo

Advertisement

Te puede interesar

To Top