Connect with us

Hackeando la vida

6 Teorías macabras sobre la Familia Real

AH RE

6 Teorías macabras sobre la Familia Real

Si estás manija con el #MegXit y la entrevista de Oprah, estás teorías sobre la Reina Isabel y su familia te van a dejar OMG

LA REINA ISABEL ES CANÍBAL Y SATÁNICA

Bueno, si viste The Crown, quizás esto no te asombre demasiado.

Teorías conspirativas sobre la Corona Británica

Hace unos años, un hombre llamado William Combes, se presentó a la prensa diciendo que había visto con sus propios ojos como en 1964, la Reina secuestró a un niño de 10 años. El rumor habría quedado ahí, si no fuera porque unos años mas tarde, un soldado del ejército británico, aseguró que en el castillo de Windsor existe un gran congelador que guarda restos humanos. A partir de ahi, nació la teoría de que la Reina Isabel hizo un pacto con el Diablo y que come restos de niños para mantenerse siempre viva.

A LADY DI LA MANDÓ A MATAR SU SUEGRA

El 31 de agosto de 1997, un trágico accidente en París, sacudió al mundo: Lady Di, había muerto mientras era perseguida por un grupo de paparazzis.

Durante años su muerte llevó a un sinfín de teorías conspirativas: una de las más populares es que ésta fue planeada por su ex suegra, la reina Isabel. 

Al momento de fallecer, la princesa Diana llevaba cinco años separada del príncipe Carlos, sin embargo, su popularidad era mayor que la de él, pese a la mala prensa, que la familia real se encargaba de hacerle.

A esto se sumó que la princesa había comenzado un romance con el empresario musulmán Dodi Al Fayet. En ese tiempo se decía que ella estaba embarazada y que contraerían matrimonio, lo cual convertiría al hombre en el padrastro del futuro rey de Inglaterra. 

Daily Mail

Esta idea era impensada para la Reina y el príncipe Felipe de Edimburgo, por lo que con la ayuda del servicio de inteligencia británico, habrían provocado el fatal accidente.

EL PRINCIPE CARLOS LLEVA SU PROPIO INODORO A DONDE VAYA

Bueno, por algo al inodoro le dicen el «trono». Hay una leyenda que involucra al príncipe Carlos y es que es un poquito obsesivo con su higiene *no se estaría notando che*. Según fuentes cercanas a la realeza llevaba su propia tapa de inodoro a dónde fuera, para sentirse «como en casa».

Príncipe Carlos antes de la controversia: Así se veía de joven

En el 2018 durante una entrevista radial en Australia, el locutor del programa le preguntó si este antiguo rumor era cierto. La respuesta fue bastante poco protocolar: «No te creas toda la mierda que dicen» *nunca tan literal*

El rumor revivió en la biografía escrita por Tom Bower, dónde también asaeguran que Carlos se cambia 3 veces al día y viaja con su propio colchón.

LA HIJA NO DECLARADA DE LADY DI

La revista americana Globe salió con los tapones y publicó que Diana tuvo una hija mujer llamada Sarah, tan sólo ocho meses mayor que el príncipe William. *¿vos también estas haciendo la cuenta?*

Globe

Bueno, la cosa se ponen un poco creapy, porque la revista asegura que cuando llegó a la familia Real, la Reina mandó a medir la fertilidad de Diana, de aquel entonces de tan solo 19 años.

El médico que le habría hecho el estudio, le sacó un óvulo, lo fecundó y se lo implantó a su entonces mujer. Ambos tuvieron a esta niña, a quien llamaron Sarah.

Pero esperá…que se pone aún peor. El tiempo pasó. Y el médico y su mujer murieron en un accidente de tránsito, dejando sus memorias escritas en un diario que encontró Sarah, y por el cual acudió a la prensa, para que conozcan su verdero origen: que es hija de Lady Di.

Si te parece una locura; la revista dice que Sarah conoció a Kate Middelton, Meghan Markle y al príncipe Harry.

MEGHAN MARKLE ES UN ROBOT

¿Quién se está riendo? Vos te estás riendo. Desde que se casó con Harry, la La popularidad de Meghan Markle ha despertado toda clase de teorías conspirativas. Pero esta última es un montón.

Todo comenzó cuando se viralizó un video del programa «Britain´s Got Talent dónde entre el público se ve a los duques de Sussex. A Meghan se la ve haciendo movimientos mecánicos, cuasi robóticos. La gente empezó a decir que se trataba de un robot y se rompió Internet.

Finalmente el programa tuvo que salir a aclarar que eran dos actores con máscaras.

SON TODOS REPTILIANOS

El aterrador secreto de la Reina Isabel que te dejará helado

Según la teoría los reptilianos son reptiles con forma de humanos que adoptan forma de personas para infiltrarse en la Tierra y conquistar el mundo. Tan grande es el poder de la Corona británica que algunas teorías sostienen que no son humanos, sino extrañas criaturas.

Otros de los famosos que han sido tildados de reptilianos son Obama y Justin Bieber. En Argentina la lista la completan Santiago del Moro, Mirtha Legrand y Guillermo Andino.

Leé También: 7 datos curiosos sobre la Familia Real

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top