Connect with us

Hackeando la vida

Si tenés un hijo que empezó el jardín no te pierdas estos trucos

trucos jardin

HACKS

Si tenés un hijo que empezó el jardín no te pierdas estos trucos

Si tenés un hijo que empezó el jardín no te pierdas estos trucos

Empezó el jardín y volvió el caos a tu vida. Si estás debutando en estas ligas estos hacks van a hacer que la cosa sea (un poco) mas sencilla.

PORTA MARCADORES Y CRAYONES CASERO

 

¿Cuántas veces por día puteás porque pisás un crayón y lo rompes?, ¿O porque los marcadores van agonizando por tu casa, hasta finalmente morir detrás de un sillón? Encontrar dónde guardar los «elementos artísticos» de los chicos no es, como parece, una tarea tan sencilla. Una caja vacía de madera no siempre es la mejor opción. Es pesada, muy amiga de los golpes en pies y manos y re contra difícil de abrir para los niños más chicos. Hace poco vi un hack que está buenísimo y es fácil de hacer. Vas a un bazar y compras tres fuentes redondas de aluminio (las que sirven para tortas o tartas). Si tu vieja (como me pasó a mi) se cree Drácula y guarda candelabros antiguos, pediselos «prestado». Sino acá venden. (No es necesario que sean de bronce. En algunos bazares hay de plástico re baratos). Con un pegamento fuerte vas pegando el candelabro en el centro de la fuente, haciendo como una torre. Esperás 24 horas a que se fije bien y luego le agregas todo lo quieras, ordenándolo como te sea más práctico. Las más atrevidas/os pueden pintar los candelabros de algún color como en la foto.

 

PIZARRONES POR TODOS LADOS

El Clásico pizarrón gigante y móvil de nuestra época ya fue. Si no tenés lugar ni ganas de tener uno, una opción fácil es poner un vinilo de pizarrón que podes pegar detrás de la puerta o en dónde se te dé la gana, para que tus hijos puedan pintar. No son caros y los encontrás acá.

 

PINCEL CASERO Y FACIL DE AGARRAR PARA LOS CHIQUITINES



¿Te pidieron el famoso «trabajito del jardín» con los chicos y no sabes que usar para pintar en tela? Si tenés hijos chicos, que todavía no la tienen tan clara con el pincel, lo mejor es fabricarle un elemento de simple agarre. Las Beuaty Blenders son unas brochas que se hicieron muy famosas por su forma de gota. Son carísimas y las maquilladoras me odiarían si leyeran que quiero sacrificar una en manos de bebés. Pero por suerte todo tiene su imitación tobara. Acá encontrás una imitación por 45 pesos. Y acá si querés tambíen hay con mango (son más fáciles de agarrar). Ahora agarrá la brocha, una tela y pinturas y cuando te des cuenta vas a tener un Jackson Pollock en pañales.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in HACKS

To Top