Connect with us

Tu desgracia es nuestra gracia: Los mejores posteos de “Asco de Vida”

Humor

Tu desgracia es nuestra gracia: Los mejores posteos de “Asco de Vida”

Algo terrible puede pasarle a cualquiera. Pero ¿Por qué guardártelo cuando podés sacarle una sonrisa a miles de personas? Conocé los mejores posteos de “Asco de Vida”: Un blog que recopila historias breves de sucesos desafortunados. Gracias Internet por existir.

CUANDO TE QUERES CORTAR LA CHO**, LITERAL

 

“Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos”.

 

 

MALOS VECINOS 

Hoy, mi hermana de 17 años ha vuelto después de pasar 6 meses en un centro para tratar su anorexia. Mientras subíamos a casa, nos hemos encontrado a nuestra vecina en el ascensor y le ha dicho lo siguiente: “¡Vaya, qué bien te han cuidado! Vas a tener que ponerte a dieta para bajar esos kilitos, ¿eh?”.

 

 

SAME AMIGO

“Hoy, vivo en un país en el que van a cerrar CNN+ para poner un canal dedicado a Gran Hermano las veinticuatro horas del día”. “

 

SE VA A CAER, SE VA A CAER

Hoy, comiendo con mis padres, les he pedido que me compren una moto por mi cumpleaños, ya que me cambio de instituto y está un poco lejos. Mi padre me ha respondido, textualmente: “Si fueras un chico te la compraría encantado, pero no lo eres, así que si quieres te compro un lavavajillas”. 

 

 

DESTINO FINAL

“Hace unos meses, mi hermana soñó que moría nuestro gato. Al poco murió. A últimos de agosto mi hermana soñó que moría mi abuela. Murió a primeros de septiembre. Ayer soñó que me moría yo. Estoy ACOJONADO”.

 

 TERROR JAPONÉS

“Hoy, hace 1 mes estuve en un safari. Me vine con un bultito en el pie, pero hoy me comenzó a doler, me metí en la ducha y me rasqué un poco la piel. ¿Resultado? Del bulto comenzaron a salir cientos de arañitas pequeñas. Creo que soy papá”.

 KEEEEEEEE

  Ayer mi ex novia me ha mandado una foto con su novio teniendo sexo. Reaccioné como todo ser humano hubiera hecho. Se la envié a su padre. 

   

 

ESE EDIPO NO TE LO ROBO

Hoy, haciendo el amor llamé a mi novia, mamá

 

UPS

Hace unos meses, llegué a casa y oí como salían gemidos del cuarto de mis padres, como me daba cosa escucharles, decidí irme a dar una vuelta. Camino del centro comercial me crucé con mi padre. 

 

Continue Reading
Advertisement

Seguinos en nuestras redes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Humor

Advertisement

Te puede interesar

To Top