Connect with us

Hackeando la vida

Un neurólogo analiza tu personalidad según tu gusto de helado preferido y no querrás ver el resultado

AH RE

Un neurólogo analiza tu personalidad según tu gusto de helado preferido y no querrás ver el resultado

Alan Hirsch, es un neurólogo estadounidense y encontró un curro buenísimo : analizar nuestra personalidad en función de los sabores de helado que preferimos. Sí, leíste bien. Inclusive te ayuda a «matchear» una pareja que tenga gustos afines a los tuyos.

Descubrí lo que tu helado favorito dice de vos. Y andá a chequearlo a la c…

VAINILLA

¿Siempre pensaste que los que elegían vainilla eran unos aburridos impresionantes?. Según el Dr. Hirsch nada más lejano a la realidad. En la mayoría de los casos,tienden a ser impulsivos e idealistas; le dan más importancia a su propia intuición que a la lógica. Los fanáticos del helado de vainilla también tienden a tener mejores relaciones que aquellos que eligen otros sabores, y son mejores para expresar sus emociones. Los datos de Hirsch se basan en una serie de pruebas psiquiátricas que llegaron a la conclusión de que es en el lóbulo límbico del cerebro de una persona en dónde se defionen sus gustos por la comida, así como sus rasgos de personalidad.

MENTA GRANIZADA

En uN estudio que Hirsch realizó para famosa marca de helados Dreyer’s / Edy’s, llegó a la conclusión de que los amantes de la menta granizada son ambiciosos porque – atenti- el verde es el color del dinero, medio tacaños, y bastante pesimistas. Y yo que sólo quería comer un helado.

FRUTILLA

Hirsch realizó un estudio para el magnate del helado Baskin Robbins, en el que llegó a la conclusión de que aquellos que optan por este sabor tienden a ser personas más dedicadas y tolerantes.

GRANIZADO

Hirshc dice: «Los fanáticos de este sabor en particular, son personas generosas, aunque irónicamente, competitivas». No solo eso, sino que los amantes de este gusto de helados tienden a tener éxito cuando se encuentran en situaciones sociales.

Mirá también 3 gustos de helado que van a hacer que abandones la dieta

CHOCOLATE CON ALMENDRAS

El estudio de Hirsch para Baskin Robbins descubrió que los fanáticos de este gusto tienden a ser agresivos, hábiles para escuchar y corren el riesgo de dañar emocionalmente a quienes conocen. «A menudo son cínicos de las motivaciones de los demás en situaciones sociales». Alan, sos tremendo zarpado.

Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in AH RE

To Top