Connect with us

Hackeando la vida

3 comedias con Vince Vaughn para llorar de risa

Vince Vaughn

CINE

3 comedias con Vince Vaughn para llorar de risa

3 comedias con Vince Vaughn para llorar de risa

Aunque cueste pronunciar su apellido, Vince Vaughn parece ser el niño mimado de la comedia americana. Sus personajes son graciosos, inmaduros, medio chantas pero a su vez resultan tan compradores y entrañables que lo transforman en el yerno que toda suegra amaría sentar en su mesa. Estas 3 comedias para una tarde lluviosa lo demuestran:

VIVIENDO CON MI EX

Hay varios ingredientes que hacen que esta película pase de ser una comedia comunacha a un nuevo clásico. Uno: los protagonistas eran novios mientras filmaban la peli. Dos: Los protagonistas son Vince Vaughan y Jennifer Aniston. Gary (Vince Vaughn) es muchacho que anda medio perdido en la vida, haciendo tours turístcos en barco, en donde aprovecha su simpatía y se manda un «showcito» de stand up para las señoras de 70 que recorren Chicago. Un día conoce a Brooke (Jennifer Aniston) que está un poco más parada que él, labura en una galería de arte, tiene horarios fijos y sabe lo que quiere. Así y todo se enamoran y se van a vivir juntos. Pero la grieta entre esa chica prolija y bastante metódica y Gary- un inmaduro de manual que NO está dispuesto a modificar nada de su vida – hace que todo fracase y se separen. La peli terminaría ahí de no ser porque ninguno de los dos quiere dejar el departamento y estarán dispuestos a hacer cosas impensadamente bizarras con tal de que el otro se vaya primero.

EL DILEMA

Para empezar esta es una peli de Ron Howard («Una mente Brillante», «El Luchador», entre otras joyas) por lo cual muy pocas cosas pueden salir mal. Vince Vaughn es Ronnie, buen tipo, bastante fóbico al compromiso, amigo de toda la vida y socio en una pequeña empresa de Nick (Kevin James. El capo de «Yo los declaro marido y Larry»). Hasta acá una vida tranquila y apacible. Encima acaba de pegar una novia hermosa (Jennifer Connelly). Pero las cosas se complican cuando Nick ve a la mujer de su amigo (Winnona Ryder) con otro hombre. Ahí comienza una verdadera comedia de enredos en donde Nick se involucra tratando de investigar porqué su amigo es cornudo y surge el verdadero dilema de como decírselo.

OLD SCHOOL

Esta película debe estar primera en la lista de varios como «Mejor Comedia  de la humanidad». Porque tiene todo para ser perfecta. Un grupo de amigos de treinta y pico (Will Ferrell, Luke Wilson y Vince Vaughn) intentan recuperar la alocada vida que tenían en la Universidad creando una nueva fraternidad para casados y padres que cambian pañales. Si bien Will Ferrell ES esta película -con su inolvidable Frank «The Tank»- Beani (Vince Vaughn) quedará en la historia de los personajes más chantas, piratones y simpáticos del cine.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida.

More in CINE

Advertisement

Te puede interesar

Más populares

To Top