Connect with us

Hackeando la vida

3 gustos de helado que van hacer que abandones la dieta

helado

AH RE

3 gustos de helado que van hacer que abandones la dieta

3 gustos de helado que van hacer que abandones la dieta

Todo el mundo sabe que los mejores helados son los de la heladería de tu barrio: acá tres imperdibles.

Sobre gustos hay algo escrito y es que cada heladería barrial tiene una gema indiscutible para sus fans. En temporada alta de helado esta breve guía te ayudará a descubrir algunos lugares fuera del circuito tradicional.

EL DULCE DE LECHE DE HELADERIA DULCE DE LECHE (HAEDO)

Tuve la suerte de que una amiga de la zona me llevó a conocer a Don Korol, maestro heladero que prepara sus helados a la vista de todos con sus antiguas maquinas mezcladoras. Hace tiempo me venia hablando de este lugar y no en vano tardamos media hora en auto para probar el mejor dulce de leche de mi vida. Consistente, cremoso, y exquisito. El limón y los frutales como el kiwi con pedacitos de fruta natural son otro vicio.
Queda en Alberti Vignes y La Fraternidad, Haedo.

EL TIRAMISU DE VIA TOSCANA ( TIGRE)

Cualquiera que conoce esta heladería tradicional del Paseo Victorica en Tigre puede dar fe de lo que digo. Vía Toscana no solo popularizó el gusto Tiramisú sino que lo hizo único con generosos trocitos de bizcochuelo embebidos en oporto. Ademas son un hit creando gustos. No dejen de probar el Chocolate Orange. Están en Paseo Victorica 470. TIgre.

EL CHOCOLATE AMARGO DE CADORE

Que puedo decir de este clásico si soy de Villa Del Parque y me pasé veranos apostrada en el mostrador de la sede de Cuenca pidiendo cucuruchos. Cadore es lo todo y no necesita mucha presentación. Atendido por los Olivotti que llegaron de Italia a hacer lo que mejor sabían : helado. Hoy toda la familia ayuda y continúa con el negocio. Todos los gustos son exquisitos pero si tuviera que elegir el chocolate amargo es la vedette. Además de la sucursal de Villa del Parque en Cuenca y Nazarre tienen otra en Corrientes y Rodriguez Peña. Si probás, volvés seguro



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in AH RE

To Top