Connect with us

Hackeando la vida

3 peliculas con Emma Stone que tenés que ver si la amaste en «La La Land»

CINE

3 peliculas con Emma Stone que tenés que ver si la amaste en «La La Land»

3 peliculas con Emma Stone que tenés que ver si la amaste en «La La Land»

Después del éxito de «La la land» no podés perderte estas otras 3 películas con Emma Stone.

Si no sabías quién era esta pelirroja tan buena actriz y la descubriste recién ahora, no dejes de mirar estas otras joyitas del cine en donde también se luce:

THE HELP

Este dramón que acá se llamó «Historias cruzadas» muestra bien de cerca el racismo y el desprecio hacia la servidumbre negra de Estados Unidos.  Emma Stone es «Skeeter» Phelan, una joven muy joven que lucha por terminar sus estudios y convertirse en una exitosa escritora en medio de un entorno de amigas insufribles y extremadamente racistas. Aunque hay otras actuaciones increíbles como Octavia Spencer,  Viola Davis y la mala malísima Bryce Howard – si, la talentosa hija de Ron –  Emma se luce en el personaje principal que nuclea todas las demás historias.

EASY A

 

Una película de prepa americana y Emma Stone parecen ser el maridaje perfecto. Emma se pone en la piel de Olive , una chica medio looser, que para ganar reputación en la escuela miente diciendo que se acuesta con uno de la Universidad. A partir de ahí se desencadena una serie de malos entendidos dignos de una peli de John Huges. Hay un amigo complice, una enemiga más tonta que mala y un rector de escuela dispuesto a echarlos a todos. Género puro y pochoclos.

IRRATIONAL MAN

La gente cuando esta aburrida o  tiene una crisis existencial muy grande recurre a distintos métodos para sobreponerse. Algunos van a terapia, otros consumen falopa, otros se compran un perro. Y en las películas de Woody Allen, algunos deciden cargarse un muerto. Un profesor de filosofía  abúlico y recontra depre ( interpretado por el genial Joaquin Phoenix) encuentra sentido a su vida cuando decide que antes de partir de este mundo va a matar a un hijo de puta. En el medio se involucra con Jill (Emma stone) la estudiante más brillante de la clase que través de su personaje mitad ingenuo mitad brutal nos va llevando con ella en un viaje a los que Woody ya nos tiene acostumbrados.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in CINE

To Top