Connect with us

Hackeando la vida

3 películas de terror que traumaron tu infancia

terror

CINE

3 películas de terror que traumaron tu infancia

3 películas de terror que traumaron tu infancia

Cosas que uno deja de hacer, lugares a los que deja de ir, payasos a los que deja de saludar, en fin, el cine de terror arruina también la infancia

CEMENTERIO DE ANIMALES (1989)

Stephen King y el culpable de casi todos mis miedos. Primero la muerte del gato y después – a mi gusto- una de las escenas mas tristes del mundo. Si. El nene corriendo el barrilete hasta la ruta donde pasan los camiones y hola trauma.

CANDYMAN (1992)

Para los que no la vieron Candyman era un fantasma con un gancho en vez de manos que se aparecia por detras si su nombre se pronunciaba 3 veces. La mayoria de las matanzas espantosas eran frente a los espejos del baño asi q estuve como 1 año lavandome los dientes en la cocina.

IT (1990)

Stephen King lo hizo de nuevo. No puedo elegir una escena de terror basicamente porque TODAS las escenas desde que empieza la pelicula hasta que termina son de un horror absoluto peeero si tengo que elegir digo la del pequeño Jordi y el barquillo de papel, la galleta en el restaurante chino, la escena de la ducha y obvio el final con la araña gigante. Mis disculpas al sindicato pero desde ese entonces odio a los payasos.



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

More in CINE

To Top