Connect with us

Hackeando la vida

Las 5 teorías más escalofriantes sobre Marcela: ¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

AH RE

Las 5 teorías más escalofriantes sobre Marcela: ¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel?

Y andá a chequearlo a la c…………

La madre del Astro Mexicano fue vista por última vez en 1986. Desde ese entonces la prensa no ha dejado de preguntarse qué pasó con ella. Ahora las redes sociales, encendidas por el estreno de la serie de Netflix, elaboraron una serie de teorías, tan bizarras como terroríficas.

LA MISTERIOSA HONORINA MONTES

No era la madre de Luis Miguel, es Honorina Montes | España | EL PAÍS

Hace algunos años, el periodista Luis Ventura descubrió en Argentina a una indigente llamada Honorina Montes; con un notable parecido físico con la madre de Luis Miguel; por lo que se pensó que podría era ella. La mujer vivía en nuestro país en situación de calle y luego sería internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de la Ciudad de Buenos Aires. Rápidamente esta información se convirtió en noticia a nivel mundial y no tardó en llegar a oídos del cantante y su familia.

Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que se trataba de su tía Marcela de quien nada se sabe desde 1986. Fue quien se presentó ante la justicia para realizar un ADN, reconstruir su identidad y poder obtener el alta de la mujer de la institución.

Sin embargo en abril de este año con los resultados de una intensa investigación la Corte Suprema de la Nación falló en contra de esta teoría, lo que volvió a traer incertidumbre acerca de dónde puede estar Basteri.

LA FIESTA DE NARCOTRAFICANTES

Las 5 teorías del paradero de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

A fines de los años 80, cuando la prensa empezaba a hacerse eco de la desaparición de Marcela; Mario Vicente Gallego, alias «Tito»- tío de Luis Miguel y hermano de Luis Rey- habría echado a correr el rumor de que Marcela habría muerto asesinada en una fiesta de narcotraficantes. Gallego, quien hasta ese momento siempre había defendido a su hermano, quiso despejar toda posibilidad de culpa sobre la hipótesis que lo ubica a Luis Rey como el asesino de su ex esposa.

En esta línea, sostuvo: “Mi hermano puede tener mal carácter; ser una persona soberbia, insoportable. Tiene muchos defectos, pero nunca en la vida le hizo daño a una mosca, porque él solamente es de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”.

No obstante, la supuesta escena en la fiesta con narcotraficantes se contradice con lo que expresó en 2004, en una entrevista con un programa de televisión madrileño, donde detalló que Marcela presuntamente se marchó dejando a sus tres hijos a cargo de su ex suegra, Matilde Sánchez Repiso

VIVE EN GRAN CANARIAS

Grace Villarroel, una prima argentina de Basteri, vivió con ella 14 años antes de que conociera a Luisito Rey, padre de «El Sol». Villarroel dijo a la revista TV Notas USA que visitó a la progenitora del cantante en un hostel de Madrid, España, en 2008. Además, apoyó su historia con una carta enviada por la «propia» Basteri. «La vi en Madrid. Está muy mal, su hijo se avergüenza de ella. Dice que no quiere vivir con él porque le arruinaría su carrera», relató Villarroel, según la publicación.TV Notas USA viajó con Villarroel a Gran Canaria, pero Basteri ya no vivía en el lugar. Vecinos que la conocieron dijeron a la publicación que «la señora Marcela» tiene problemas mentales.

MURIÓ AHOGADA EN UNA PILETA

En medio del estreno de la serie de Luis Miguel, la revista mexicana TV Notas publicó una el testimonio de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a la familia de Luis Miguel. En él aseguran que «El Negro» y Marcela mantenían una relación sentimental y habían sido presentados por Andrés Garcia, amigo íntimo de la familia.

Serie sobre Luis Miguel no cuenta toda la verdad, asegura Andrés García –  TVyNovelas México
Andrés García y Luisito Rey

Según el familiar – medio fantasma- de Durazo, Marcela Basteri murió durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

“Era un evento privado, de políticos, famosos. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”. Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido drogas y alcohol y se metió en la piscina, yéndose al fondo sin que nadie se diera cuenta de que estaba inconsciente. Finalmente habría muerto ahogada.

ESTÁ VIVA Y TIENE DOS HIJOS MÁS

La Costanera Corrientes - El viaje final de Marcela Basteri: la última foto  con vida de la madre de Luis Miguel

Miguel Aldana, ex director de Interpol México en los años 70, aseguró que Marcela Basteri, está viva, tiene dos hijos más y Luis Miguel ya los conoce.

Además dice saber la causa por la cual desapareció: su pelea con Luisito Rey motivó que ella se volviera a Argentina. ¿Qué opina sobre la versión de que Luis Rey mató a la madre de Luis Miguel en la casa de las Matas? «Creo que es falso. Ya la habrían encontrado».

«Pienso que Luis Miguel sabe que está viva y está respetando su intimidad».

Redacción

Seguinos en nuestras redes

More in AH RE

To Top