Connect with us

Hackeando la vida

3 zapaterías buenas y baratas

zapaterias

HACKEANDO LA MODA

3 zapaterías buenas y baratas

3 zapaterías buenas y baratas

Alerta Cotorra: ¿Te gusta tener variedad y eso con los precios de algunas marcas es imposible? . El corredor de Avenida Santa Fe entre Callao y Pueyrredon siempre es una buena opción de zapatos lindos y a buen precio.  Si sos una mezcla entre Carrie Bradshaw y Lita de Lazzari (WTF) no podes perderte estas zapaterías…

TILA BLANCO

Buen diseño y precios bajos. Generalmente el zapato mas caro no supera los 1500 pesos. Lo mejor? Mocasines divinos en gamuza o charol. Stilettos bajitos en amarillo o celeste. Y las botinetas con tachitas. Ahora están liquidando sandalias de verano. 2 pares a 1500 pesos. Av. Callao 1084 ( Y Santa Fe) y en Av. Cabildo 1605 o en su Facebook acá.

MARYLIN

Si necesitas ojotas que no sean horribles y no cuesten carísimas este es el lugar. Hay que buscar porque algunas cosas están mas buenas que otras pero generalmente podes encontrar ojotas con tachitas a 400 pesos. Hay un modelo en goma trabajada divino a 500 pesos. Viene en varios colores. Lo mejor? Las clásicas Plataformas negras para baquetear acá están en simil cuero negro a 500 pesos. Están en Avenida Santa Fe 2270 (Barrio Norte) y avenida Rivadavia 6218 (Caballito) También podés chusmear en su página o en su Facebook.

PERPIE

Si bien nunca queda claro si son los mismos dueños de Tila Blanco -porque algunos modelos se repiten- poco importa. Perpie tiene los mejores acordonados ( mocasines con cordoncitos) de la Ciudad. Hay en plata, en charol blanco, con tachitas en forma de estrellas. Las botinetas bajas en cuero blanco son un sueño. Las liquidaciones son de verdad. Sandalias para todos los gustos a 590. En Av. Santa Fe 2181 o en su Facebook.

 



Ludmila Gurchenco

Periodista. Conductora de Radio. Editora de Hackeando La Vida. También hago el podcast "La Mejor Anécdota de tu Vida".

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HACKEANDO LA MODA

To Top